943 478 273 / Móvil: 699 08 11 57 info@explorarelcosmos.com
Seleccionar página

Explorar el Cosmos es la primera tienda de Guipúzcoa especializada en astronomía. En nuestra tienda podrás comprar telescopios, prismáticos y accesorios para observar y fotografiar el cielo, tanto de iniciación como avanzados. Tenemos distintos modelos de telescopios, tanto manuales, motorizados y computerizados, para que puedas elegir el más adecuado para tus conocimientos y experiencia. Además, en esta web y a través de los distintos catálogos podrás elegir sobre una gran variedad de modelos y sistemas ópticos diferentes. Te asesoraremos para que puedas realizar la mejor compra posible en función de tus intereses y presupuesto.

Asimismo, disponemos de una gran variedad de productos complementarios: planisferios, mapas y atlas celestes; guías de observación;  planetarios y proyectores de cielo nocturno; globos celestes, de planetas y terráqueos; decoración astronómica; librería especializada; meteoritos; juguetes astronómicos y científicos educativos; maquetas de cohetes y naves espaciales; instrumentos antiguos relacionados con la historia de la astronomía y la ciencia; minerales y fósiles.

También vendemos microscopios para observar el mundo microscópico, así como prismáticos y telescopios terrestres para la observación de la naturaleza, aves y fauna, deportes y espectáculos, etc.

 

La tienda en imágenes

Flyer informativo

Video informativo (antigua tienda)

Sobre nosotros

 

Explorar el Cosmos está dirigido por Aitor Bereciartua. Aficionado a la astronomía desde temprana edad, es Licenciado en Física en la orientación de Astrofísica (UPV/ULL), Máster en Astrofísica en la especialidad de Observación e Instrumentación (ULL/IAC) y Guía Starlight en turismo astronómico acreditado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y la Fundación Starlight para la difusión de la astronomía. Ha trabajado durante dos años en el Observatorio del Teide (Tenerife) como Técnico en Operaciones Telescópicas del IAC, realizando las observaciones científicas y dando asistencia a los astrónomos usuarios con diversos telescopios e instrumentos, tanto diurnos como nocturnos. También ha ejercido de guía de astronomía, enseñando al público el cielo nocturno a través de telescopios y a simple vista.

Puedes ver algunas de sus imágenes en esta galería: http://www.aitorbereciartua.com