943 478 273 / Móvil: 699 08 11 57 info@explorarelcosmos.com
Seleccionar página

Explorar el Cosmos es la primera tienda de Guipúzcoa especializada en astronomía. En nuestra tienda podrás comprar telescopios, prismáticos y accesorios para observar y fotografiar el cielo, tanto de iniciación como avanzados. Tenemos diferentes modelos de telescopios, tanto manuales, motorizados y computerizados, para que puedas elegir el más adecuado para tus conocimientos y experiencia. Además, en esta misma web y a través de los distintos catálogos podrás elegir sobre una gran variedad de modelos diferentes. Te asesoraremos para que puedas realizar la mejor compra posible en función de tus intereses y presupuesto.

Asimismo, disponemos de una gran variedad de productos complementarios: planisferios y mapas celestes; planetarios y proyectores de estrellas; globos celestes, de planetas y terráqueos; decoración astronómica; librería especializada; meteoritos; juguetes astronómicos y científicos educativos; instrumentos antiguos relacionados con la historia de la astronomía y la ciencia; minerales y fósiles.

También podrás comprar microscopios para observar el mundo microscópico, así como prismáticos y telescopios terrestres para la observación de fauna, naturaleza, deportes, etc.

 

La tienda en imágenes

Flyer informativo

Video informativo (antigua tienda)

Sobre nosotros

 

Explorar el Cosmos está dirigido por Aitor Bereciartua. Aficionado a la astronomía desde temprana edad, es Licenciado en Física en la orientación de Astrofísica (UPV/ULL), Máster en Astrofísica en la especialidad de Observación e Instrumentación (ULL/IAC) y Guía Starlight en turismo astronómico acreditado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y la Fundación Starlight para la difusión de la astronomía. Ha trabajado durante dos años en el Observatorio del Teide (Tenerife) como Técnico en Operaciones Telescópicas del IAC, realizando las observaciones científicas y dando asistencia a los astrónomos usuarios con diversos telescopios e instrumentos, tanto diurnos como nocturnos. También ha ejercido de guía de astronomía, enseñando al público el cielo nocturno a través de telescopios y a simple vista.

Puedes ver algunas de sus imágenes en esta galería: http://www.aitorbereciartua.com